Términos y Condiciones
Estas condiciones forman parte integral del contrato, con exclusión de las propias condiciones del cliente. Solo se puede desviar por escrito.
- Los servicios se proporcionan como se describe en la factura. El comprador conoce todas las funcionalidades del servicio al realizar el pedido y solicita el software en el estado en que se encuentra, incluidos los defectos.
- Los bienes o servicios se entregan durante el plazo indicado en la factura, teniendo en cuenta la tolerancia habitual específica a la naturaleza de la industria o comercio. Cualquier retraso en la entrega no puede dar lugar a compensación o disolución del contrato.
- El comprador no tiene derecho a cancelar la compra.
- Nuestros servicios se pagan en efectivo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura. En caso de impago total o parcial de la factura 30 días después de la fecha de la factura, el monto de la factura se incrementará por aplicación de ley y sin aviso de incumplimiento en un 12% de interés anual y una cláusula de daños del 10% con un mínimo de 40 euros, y cualquier otra factura pendiente será inmediatamente vencido y pagadero. En caso de impago de la factura 30 días después de la fecha de la factura, Infinwebs se reserva el derecho de interrumpir los servicios sin reembolso o compensación al cliente.
- El software entregado sigue siendo propiedad de Infinwebs. El pago solo se realiza por el uso del software durante el período indicado en la factura.
- Si el comprador no cumple con las obligaciones contractuales, nos reservamos el derecho, después de la notificación de incumplimiento, de suspender nuestras obligaciones o de disolver el acuerdo sin intervención judicial, si no se toma ninguna acción útil sobre la notificación de incumplimiento dentro de 8 días hábiles, sin perjuicio del derecho a indemnización.
- Nuestros acuerdos se celebran siempre bajo la condición resolutiva de la quiebra del cliente. En caso de aparente incapacidad o fuerza mayor, nos reservamos el derecho a disolver el contrato de forma unilateral y sin necesidad de previo aviso.
- Todos nuestros acuerdos se rigen por la ley belga.
- Infinwebs se reserva el derecho de desconectar temporalmente el software para, por ejemplo, actualizaciones importantes o problemas técnicos. Se busca un tiempo de actividad mínimo del 99,95%, pero no es vinculante.
- Infinwebs se reserva el derecho a realizar cambios en el software en cualquier momento sin previo aviso. El comprador acepta que el software utilizado evolucionará.
- Infinwebs no se hace responsable de los documentos formateados incorrectamente con el software. El comprador siempre es responsable de los documentos redactados y enviados.
- Al realizar el pedido, el comprador acepta recibir las facturas por correo electrónico en la dirección de correo electrónico con la que se creó la cuenta del software.