Cree facturas en línea, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
La facturación en línea a través de la nube tiene muchas ventajas sobre el software de facturación tradicional: se puede acceder al entorno de nube onFact las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier ubicación. ¿Tiene una computadora con Windows, Mac, tableta o teléfono inteligente? ¡Navegue a onFact.es e inicie sesión!
Debido a que sus datos se almacenan en la nube, nuestros sistemas pueden realizar copias de seguridad de varias formas para que nunca pierda datos. Además, si lo desea, puede activar un enlace con servicios de almacenamiento en la nube conocidos para mantener una copia de seguridad adicional.
Sus datos se almacenan en 1 lugar central en la nube. Esto significa que cuándo y en qué dispositivo abre onFact, siempre tiene la última versión de sus datos. Incluso cuando trabaja con varios usuarios, utiliza los mismos datos en tiempo real.
Un programa en la nube es más seguro que su propia computadora. Los servidores de onFact no son susceptibles a virus y están completamente desconectados de la web fuera del acceso en línea al programa. Abre su propio entorno empresarial en nuestro programa a través de su dirección de correo electrónico y contraseña, y posiblemente una autenticación adicional a través del teléfono inteligente. Los datos se cifran a través de SSL y se intercambian entre su computadora y nuestros servidores.