Su factura en 1-2-3 al cliente
Sus facturas y documentos se pueden enviar directamente desde el programa onFact al cliente. A través de una función de seguimiento, puede ver inmediatamente si ha llegado la factura y cuándo se ha leído el correo electrónico. Por ejemplo, en el caso de una transmisión de cotización fallida debido a una dirección de correo electrónico ingresada incorrectamente, puede reenviar inmediatamente la cotización correctamente para que ningún cliente pierda una cotización.
Puede enviar facturas por correo directamente desde el programa sin tener que imprimir usted mismo y caminar hasta el apartado de correos. Imprimir, poner un sobre y enviar una factura por correo cuesta aproximadamente 1,25 € por factura, todo incluido. Por supuesto, aún puede imprimir fácilmente un PDF usted mismo y enviarlo por correo. Con los botones de seguimiento manual, puede controlar fácilmente qué documentos se han enviado y cuáles no.
Como alternativa al correo electrónico tradicional, también puede enviar facturas a través de la red europea PEPPOL. Las facturas enviadas y recibidas a través de la red PEPPOL tienen la ventaja de que pueden procesarse automáticamente.